Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2013

Varios coches y personas caen al agua al derrumbarse un puente en EUA

LOS ÁNGELES (AFP)

Un puente de una autopista que cruza un río en el estado noroccidental de Washington, en Estados Unidos, se derrumbó parcialmente el jueves, y varios automóviles y pasajeros cayeron al agua.

Al menos tres personas fueron rescatadas de las aguas, aunque por ahora no hay constancia de víctimas o heridos graves por el accidente, provocado por el golpe de un camión de gran tamaño que impactó contra un sector del puente, construido en 1955, dijo un portavoz policial.

Varias fotos mostraban una sección del puente en la autopista interestatal 5, desplomado en el cauce del río Skagit, al norte de Seattle.

"Hay personas y coches en el agua", dijo Mark Francis, portavoz de la Patrulla de Caminos del Estado de Washington, en su cuenta de Twitter.

Al menos dos coches estaban en el agua y tres personas fueron rescatadas de los vehículos, señaló Marcus Deyerin, portavoz del Equipo de Manejo de Incidentes del Noroeste de Washington, en unas declaraciones al Seattle Times.

Los equipos de rescate creen que lograron sacar a todos los implicados fuera del agua, pero no estaban seguros, añadió Deyerin, señalando que la estructura se derrumbó hacia las 19H00 (02H00 GMT de este viernes), por razones desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario