El Fuego Nuevo dará vida a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, por lo que luego de la breve ceremonia, realizada en la explanada Mario Vázquez Raña del CDOM, Basilio se mostró emocionada por volver a repetir una hazaña de este tipo, como lo hizo hace 46 años.
“Me siento contenta, es como volver a repetir aquella escena en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria”, dijo la ex vallista.
Se mostró emocionada por repetir un momento como éste, justo en el mes en que se conmemora el 46 aniversario de los Juegos Olímpicos de México, pues es “bonito, que me sigan tomando en cuenta para esto que me llena de emoción”.
Fue una breve pero emotiva ceremonia en donde Enriqueta Basilio volvió a estremecer a los asistentes al CDOM, como hace 46 años cuando con paso firme subió cada uno de los escalones que la condujeron hasta el pebetero.
“Es como volver a vivir, ver a mis amigos, que están igualitos; como el caso de los boxeadores que los veo y no tienen arrugas”, sonrió la ex atleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario