Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013

Hollywood también es Lover de lo Verde.

Seguramente los has visto en películas, en revistas o en la tele. 
Por lo general es muy fácil reconocerlos por su trayectoria artística, pero algunos de ellos como tú, también se preocupan por el medio ambiente. 
Por eso, aquí te pasamos una lista de algunas celebridades que además de talentosos, son Lovers de lo Verde.

1. Brad Pitt --> Fue reconocido por un movimiento de construcción sustentable, ya que ayudó en remodelaciones verdes que se hicieron en Nuevo Orleans. Además, ha narrado series dedicadas a la sustentabilidad y apoya el programa de Edward Norton Solar Neighbors Program que está enfocado a brindarle a las personas más necesitadas de Los Angeles energía a través de paneles solares. 
2. Cameron Diaz --> Fue preparada en el tema del impacto ambiental para poder presentar el documental de Al Gore “Una Verdad Incómoda”, que trata sobre el calentamiento global. Como parte de su estilo de vida de bajo impacto ambiental, es conductora de un auto híbrido. La actriz también fue de las grandes promotoras del evento Live Earth, que es una serie de conciertos dedicados a la beneficencia del medio ambiente.
3. Leonardo Di Caprio --> En 1998 comenzó con la Fundación Leonardo DiCaprio dedicada a causas ambientales. Hoy en día, al igual que Cameron, maneja un automóvil híbrido eléctrico y tiene departamentos construidos con materiales reciclables que cuenta con tratamientos de aguas y de filtros de aire. Además, DiCaprio ha estado trabajando en el documental 11th Hour donde hay entrevistas con los grandes líderes ambientales del mundo. 
4. Julia Roberts --> Fue la portada del especial Green Issue de Vanity Fair y además, con frecuencia habla del temas ambientales en programas de televisión como el de Oprah. Por si fuera poco, la actriz construyó una mansión en las costas de Malibú que se alimenta de energía solar. Además, esta mansión, fue construida con materiales sustentables y reciclados; por ejemplo, la madera utilizada proviene de bosques sostenibles donde no se talan árboles indiscriminadamente. 
5. George Clooney --> También estuvo junto con Julia Roberts en la portada del especial Green Issue de Vanity Fair. Después de debutar en la película Syriana, Clooney se involucró en la campaña Oil Change, que está enfocada en eliminar la dependencia estadounidense del petróleo extranjero. La campaña también busca educar a los estadounidenses en cuanto al consumo del petróleo. De igual forma, es de los famosos que actualmente se transporta en un coche eco-amigable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario