Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

Festival de los Carruajes Gigantes

Concluye 35 aniversario del Ratha Yatra


De todos los ritos y celebraciones de la cultura hindú, el más popular es el Ratha Yatra o Festival de los Carruajes Gigantes y en Guadalajara


Luego de dos días de festividades concluye el 35 festival de los Carruajes Gigantes en Guadalajara.
Música, danza, teatro y gastronomía enmarcaron esta fiesta llena de color donde cerca de mil simpatizantes, nacionales y extranjeros, se dieron cita en la ciudad para ser parte de esta tradición que se vive en Guadalajara desde hace 35 años.
Entre los asistentes se encontraron: Bir Krishna das Goswami Maharaja, Guru Prasad Swami Maharaja y Bhakti Sundar Maharaja, Discípulos iniciados por su santidad A.C Bhaktivedanta Swami Srila Prabhupada fundador Acaria de la Sociedad Internacional para la conciencia de Krishna, Iskcon.
Como es sabido, en el mundo, de todos los ritos y celebraciones de la cultura hindú, el más popular es el Ratha Yatra o Festival de los Carruajes Gigantes y en Guadalajara, la Avenida Alcalde no fue la excepción al llenarse de cantos espirituales y colorido durante la procesión que llegó a su fin en la plaza Universidad.
Una  vez más, la Sede de Guadalajara ubicada en Pedro Moreno 1791, Esquina América, concluye satisfactoriamente el Ratha Yatra que regresará el próximo noviembre a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario